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Educadoras


Dania Navia Quintanilla

Mi nombre es Dania Navia Educadora Diferencial especialista en discapacidad y alteraciones severas del desarrollo, egresada.

profesor

Nuestra institución de educación tiene su base en la formación de personas y esta actividad es y debe ser la más delicada y compleja que quizá podamos realizar. Y, cuando hablo de formación de personas, no me refiero únicamente a la actividad académica de crear o recrear el conocimiento técnico, científico o humanístico, si no a los principios y valores que se deben inculcar, fomentar y respetar.

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Nuestra institución de educación tiene su base en la formación de personas y esta actividad es y debe ser la más delicada y compleja que quizá podamos realizar. Y, cuando hablo de formación de personas, no me refiero únicamente a la actividad académica de crear o recrear el conocimiento técnico, científico o humanístico, si no a los principios y valores que se deben inculcar, fomentar y respetar.

 

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Nuestra institución de educación tiene su base en la formación de personas y esta actividad es y debe ser la más delicada y compleja que quizá podamos realizar. Y, cuando hablo de formación de personas, no me refiero únicamente a la actividad académica de crear o recrear el conocimiento técnico, científico o humanístico, si no a los principios y valores que se deben inculcar, fomentar y respetar.

 

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Nuestra institución de educación tiene su base en la formación de personas y esta actividad es y debe ser la más delicada y compleja que quizá podamos realizar. Y, cuando hablo de formación de personas, no me refiero únicamente a la actividad académica de crear o recrear el conocimiento técnico, científico o humanístico, si no a los principios y valores que se deben inculcar, fomentar y respetar.

 

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Nuestra institución de educación tiene su base en la formación de personas y esta actividad es y debe ser la más delicada y compleja que quizá podamos realizar. Y, cuando hablo de formación de personas, no me refiero únicamente a la actividad académica de crear o recrear el conocimiento técnico, científico o humanístico, si no a los principios y valores que se deben inculcar, fomentar y respetar.