0
Entrar

Asistentes de la Educación


  Asistente Técnico

Mi nombre es Elizabeth Mancilla Portales, nací el 29 de mayo. Egrese de la carrera Técnico en Párvulo con mención en Educación Diferencial, llevo 20 años trabajando en educación, ya sea en colegios especiales y/o de lenguaje. Mi labor es ayudar y complementar el aprendizaje en las salas de clases. En este instante me encuentro trabajando al servicio de la Escuela Especial Galvarino, en la cual me incorpore en marzo de este año, y me encuentro trabajando en el nivel básico 8 con la docente Dania. También existe una instancia de taller de psicomotricidad con la misma docente a cargo.

 

  Asistente Técnico

Me llamo Elba Marianela Henríquez Castillo, nací el 12 de Febrero de 1973, soy la menor de una familia muy bella. Soy Asistente de Educación Diferencial, estudié en el Instituto SERSOFT Ltda.. Trabajo hace 6 años en la Escuela Especial Galvarino, en la cual comence con un curso básico 8 y actualmente trabajo con un básico 9.

Mi trabajo me gusta mucho al igual que el establecimiento en el cual me encuentro trabajando, mis aspiraciones son egresar de la carrera de Educación Diferencial.

 

  Asistente Técnico

Mi nombre es Marisol Urbina Pincheira, nací el 12 de agosto de 1964, un día de invierno, egrese de la carrera de Técnico Profesional con Mención en Párvulos en el año 1982. Actualmente trabajo en nuestra Escuela Galvarino 185, hace 4 años, en el curso de taller Laboral 1A, con jóvenes entre 15 a 22.

Doy apoyo a dos talleres de manipulación de alimento, en el cual se preparan muchas cosas ricas como pan, kuchen, sopaipillas, galletas, panqueques, entre otros. Estos productos son vendidos dentro de la misma Institución, el cual disfrutamos mucho con los niños o jóvenes.

Auxiliar

Mi nombre es Carlos Emiliano Correo Villalobos, nací un 25 de noviembre de 1960, mi comienzo laboral fue en el Colegio Galvarino N° 2, en este instante me encuentro al servicio de la Escuela Galvarino 185, hace más de 15 años.

Me encanta realizar diferentes actividades en la Institución y relacionarme, tanto con las profesoras como con los alumnos y alumnas.

 

Manipuladora de Alimentos

Mi nombre es Mirta Jorquera Mori, nacì el 23 de julio del año 1949. Me destaco por haber realizado cursos de Reposterìa del SEMCE en casino.

Me agrada el hecho de prestar mis servicios en la escuela, en la cual me encuentro trabajando desde hace 13 años.